25 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Hoteles de Tulum reportan una ocupación del 100%

Los centros de hospedaje tiene reservada la totalidad de las habitaciones disponibles.

Se llevó a cabo la contratación de personal. (Contexto/Internet)
Se llevó a cabo la contratación de personal. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Hoteles de Tulum reportan una ocupación del 100%Compartir en Twiiter Hoteles de Tulum reportan una ocupación del 100%

Sara Cauich/ SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Este fin de semana con el inicio del período de vacaciones de verano, los hoteles reportan una ocupación del 100%, dio a conocer Mario Cruz Rodríguez, director de Turismo Municipal.

La mayoría de los centros de hospedaje tiene reservada la totalidad de las habitaciones disponibles para esta temporada, añadió. ‘Se tuvo algunas cancelaciones, pero se recuperó la confianza del visitante y volvieron a la normalidad las cosas’, indicó.

Oficialmente, las vacaciones escolares iniciaron este viernes, pero el destino turístico ya presentaba anticipadamente alta ocupación por lo que esta temporada inicia con clima favorable y caluroso. Agregó.

También te puede interesar: Reportan ocupación de 90% en primer fin de semana

Por otro lado, el comisionado de la CROC en Tulum, Claudio Cortés Méndez, dijo que los hoteles todo incluido con los cuales mantiene contrato la organización sindical reportan 100% de ocupación.

Previo a la temporada, se llevó a cabo la contratación de personal para que todas las áreas mantengan sus servicios al cliente operando, incluso, algunos emprendieron la capacitación para aquellos que no tienen experiencia en hotelería.

Zona maya

La mayoría de los trabajadores viene de la zona maya porque tienen el compromiso de dar prioridad en las vacantes a la gente de la región. La oferta de empleo en cada temporada rebasa las mil vacantes en los hoteles que operan en la Riviera Maya, abundó.

La Asociación de Hoteles, que presiden Adolfo Contreras, se mantiene atenta en los índices de ocupación y que los clientes reciban el mejor servicio; el destino requiere de toda la atención y el cumplimiento de lo que se oferta, mencionó el líder de los hoteleros.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios