Servicios turísticos reducen sus precios por temporada baja

Durante cinco meses ofrecerán descuentos y promociones a locales y visitantes.

|
El año pasado, la campaña “Descubre Mahahual” permitió mantener una buena actividad turística en toda la Costa Maya. (Harold Alcocer/SPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Martín/SIPSE     
CHETUMAL, Q. Roo.- Por la primera vez en Costa Maya, hoteles y operadores turísticos se juntan para proponer una promoción de cinco meses con descuentos y regalos.

De acuerdo con el presidente de la Asociación de Hoteles de Mahahual, Luciano Consoli, a partir de la campaña Descubre Mahahual Pueblo Ecoturístico del Caribe Mexicano, esperan que las promociones sean bien recibidas y por ende haya una mayor afluencia de visitantes en temporada baja.

Dentro de los hoteles y restaurantes que participan se encuentra Blue-Kay, El Hotelito, Kabah-Na, Koox Matan Ka’an, Koox Quinto Sole, Los 40 cañones, Luna de Planta, Margarita del Sol, Maya Luna, Pachamama y Porto Coral. Todos sujetos a disponibilidad.

“Estamos ofreciendo un paquete de tres por dos a toda la familia, el visitante paga dos noches y se queda tres en uno de los hoteles participantes y se aplicará en dos periodos, el primero es a partir del 15 de mayo al 15 de julio y el segundo periodo es a partir del 15 de agosto al 15 de noviembre”.

También te puede interesar: Servicios turísticos ofrecerán hasta 30% de descuento

Visita al arrecife

Precisó que al hacer la reservación con anticipación se harán promociones como “Bautizo del Mar”, el cual consiste en una hora de plática y experiencia en el extraordinario arrecife, con instructores expertos y “Mahahual un paraíso no reciclable”, es decir, les vamos a obsequiar una copia del libro del escritor italiano Pablo Cacucci.

“Además, si el huésped lo desea, el traslado desde el aeropuerto de Chetumal hasta su hotel en Mahahual se ofrecerá un 15% de descuento en todos los servicios de autobús y camionetas Van”, agregó.

El año pasado, la campaña “Descubre Mahahual” permitió a los empresarios mantener una buena actividad turística en toda la Costa Maya, situación que los prestadores de servicios turísticos esperan se repita

“Con el puente tenemos una ocupación hotelera del 90% y la actividad en todo Mahahual es del 100%, pero después del 5 de mayo, la situación disminuirá un 60% y nos preparamos para ello, por eso lanzamos esta campaña”, finalizó el empresario hotelero. 

Lo más leído

skeleton





skeleton