17 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Explican el origen de los problemas sociales

Hoy en la Casa de la Cultura se lleverá a cabo la conferencia que será impartida por Francisco Lara Rosano.

Las caravanas culturales aún se encuentran suspendidas. (Archivo/SIPSE)
Las caravanas culturales aún se encuentran suspendidas. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Explican el origen de los problemas sociales Compartir en Twiiter Explican el origen de los problemas sociales

Oskar Mijangos/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Secretaría de Educación y Cultura (SEyC) como parte del programa denominado Sábados de la Ciencia, impartirá hoy en la Casa de la Cultura la conferencia “Las ciencias de la complejidad en la solución de nuestros problemas sociales”. 

La directora de la Casa de la Cultura, Juana Santin Velazquez, destacó la importancia de estos eventos, donde los jóvenes pueden adquirir conocimientos e incluso, encontrar su vocación con los diversos temas que se exponen. 

Anunció con alegría la reactivación de los conciertos didácticos que fueron cancelados durante el paro magisterial, señaló las caravanas culturales aún se encuentran suspendidas pero su reactivación se dará en breve. 

El expositor de la conferencia es el doctor Felipe Lara Rosano, miembro del Centro de Ciencias y Aplicadas y Desarrollo Tecnológico y el Centro de Ciencias de la Complejidad (C3) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios