Hoy inicia la Feria Navideña 2015 en Playa del Carmen… ¡Es gratis!

Se colocarán dos taquillas para repartir los boletos, sin costo alguno, para los juegos mecánicos.

|
La feria de Playa del Carmen 2015 estará del 22 de diciembre al 6 de enero. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Este 22 de diciembre a las 18 horas la Feria Navideña 2015, organizada por el Comité Permanente de Festejos Tradicionales del municipio, que contará con más de 30 juegos mecánicos gratuitos y muchos otros atractivos más.

De acuerdo con el boletín, la coordinación de Protección Civil y la dirección de Seguridad Pública, además de instituciones de atención a emergencias y cuidado preventivo, mantendrán la seguridad al interior y en los alrededores de la feria.

También te puede interesar: ¡Atención! La feria desvía el tráfico

Dentro del recinto ferial habrá dos taquillas en las que se estarán repartiendo boletos gratuitos con los que se podrá a acceder a 18 juegos cada día. La feria contará con más de 30 juegos mecánicos previamente supervisados por la coordinación de Protección Civil.

La feria que se llevará a cabo en el recinto ferial oficial, ubicado en la Avenida 115 con Constituyentes, será inclusiva, por lo que habrá atención especial para que los niños y jóvenes con alguna discapacidad, puedan disfrutar de los juegos y las diversas actividades.

Cierre de vialidades

A fin de dar seguridad a los asistentes y mantener constante el flujo vehicular, se efectuará el cierre de la vialidad de la avenida 115 desde la avenida Constituyentes hasta Paseo Central en ambas sentidos de la circulación.

Así mismo se efectuará el cierre de las vialidades de la avenida Constituyentes desde la avenida 105 hasta la 125 en ambos carriles que se realizará diariamente desde el 22 de diciembre al 6 de enero, de las 16 horas hasta las 6 de la mañana del siguiente día.

Lo más leído

skeleton





skeleton