Preparan docentes marcha en Playa del Carmen

Saldrán de la colonia Colosio a las 17 horas con rumbo al Ayuntamiento de Solidaridad; se esperan alrededor de 3 mil personas.

|
Maestros, padres de familia y estudiantes, marcharon ayer, jueves, en Cancún. (Jazmín Ramos/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Loana Segovia/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q.Roo.- Docentes del municipio de Solidaridad se reunirán en la colonia Colosio para realizar una marcha en Playa del Carmen, dando continuidad a las acciones en contra de la reforma educativa y sus leyes secundarias. 

La cita es a las 17 horas en la colonia antes mencionada, se espera la participación de alrededor de tres mil personas; el objetivo es el Ayuntamiento de Solidaridad. 

El contingente saldrá de la colonia Colosio, con dirección a la avenida 30, para tomar la Constituyentes, luego se dirigirán a la Quintana Avenida y por último marcharán por la avenida 20 con dirección al Ayuntamiento, lugar en donde terminará el recorrido.

En Cancún, la tarde de ayer, jueves, se realizó una marcha en Cancún, en donde participaron más de tres mil personas, entre profesores, padres de familia y estudiantes. A las 16:30 horas la multitud inició su recorrido por las principales calles de la cuidad, con dirección al parque de Las Palapas, ahí confirmaron la presencia del Comité de Lucha Magisterial de Campeche. 

Lo más leído

skeleton





skeleton