Hoy se escribe el destino de Chetumal en el CIPEBA

Si no logran unir esfuerzos para este campeonato, no participaran, ya que el proyecto trata de estar juntos para representar digna y orgullosamente la capital.

|
Con la participación de la selección de Chetumal en el CIPEBA, cumplirían un sueño. (Alberto Aguilar/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Alberto Aguilar/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- El día de hoy será determinante para la participación de los jugadores de los Delfines, Manatíes y Huracanes de Chetumal, ya que Pablo Moreno Povedano, portador del proyecto para unificar a los tres equipos capitalinos en uno solo  y formar la selección Chetumal, para participar en el próximo campeonato del CIPEBA, que se inaugurará aproximadamente en tres semanas.
 
Sin embargo, Povedano declaró que “si no unimos esfuerzos para este campeonato del Circuito Peninsular de Basquetbol, los Delfines de Chetumal solos no vamos a participar, ya que el proyecto es ese, que juntos los tres equipos formemos uno solo y representar digna y orgullosamente a la capital del estado, y si esto no se logra solicitaremos permiso a esta organización para no participar en esta edición, y no perder la plaza, que le corresponde a la capital del estado", dijo. 
 
Con la participación de la selección Chetumal en el CIPEBA, se cumpliría un sueño largamente acariciado de estar presente en este campeonato con puros jugadores de la ciudad capital, debido a que la calidad que se tiene.
 
Anoche sostuvieron sostuvieron negociaciones los directivos de las 3 mejores quintetas de la capital del estado, como se recordará el equipo Cetáceo escribió toda una historia a nivel sureste en el deporte ráfaga siendo 6 veces campeones en el sureste mexicano, demostrando ante propios y extraños su gran calidad en el mejor baloncesto del sureste. 
 

Lo más leído

skeleton





skeleton