Huéspedes reportan incendio ‘falso’ en un hotel

Llamaron al número de emergencias tras asustarse porque un bólier empezó a tirar agua hirviendo.

|
Elementos de bomberos, Protección Civil y de la Policía Municipal acudieron al hotel tras la alerta de incendio. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El número de emergencias 066 recibió un llamado de un hotel que ardía en llamas, ubicado en el centro de la ciudad.  Al escuchar la voz alterada, las operadoras enviaron a los bomberos a verificar el asunto.

A las 11:50 horas de ayer tendidos salieron Bomberos, Policías Municipales y elementos de Protección Civil hasta la calle 20, entre las avenidas Quinta y Décima de la colonia Centro, ya que en el Hotel Reina Roja era donde decían se estaba calcinando una de las habitaciones.

Era un calentador de agua

Una vez que los elementos entraron a revisar el inmueble notaron que solo se trataba de un bóiler que se sobrecalentó y comenzó a tirar agua hirviendo, pero como los huéspedes se asustaron, dieron aviso a las autoridades.

Mientras tanto, los encargados del lugar ya habían actuado y lograron controlar la situación, por lo que elementos de Protección Civil solo se limitaron a dejar ciertas recomendaciones y todo volvió a la calma.

Lo más leído

skeleton





skeleton