Hugo Sanchez y Julio César Chávez en el paseo de las estrellas

Se espera completar con dos huellas de manos de famosos el atractivo turístico de Cancún.

|
Uno de los atractivos turísticos planeados para la avenida Tulum, es el paseo de las estrellas al estilo Hollywood. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Itzel Chan/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Para que el Paseo de las Estrellas sea concluido, la Dirección de Turismo en Benito Juárez espera completar por lo menos dos huellas más de manos de famosos, entre las que vislumbran obtener se encuentran las de Hugo Sánchez y Julio César Chávez.

Este proyecto se convertirá en un atractivo más para que turistas arriben al centro de la ciudad, esto es lo que considera el director de turismo municipal, Francisco López Reyes, quien comentó que una vez terminado el proceso de reunir los elementos necesarios, ya será posible dar a conocer los pormenores del lugar.

El proyecto denominado Paseo de las Estrellas, consiste en hacer una pequeña réplica del que ya existe en Hollywood, sólo que este será de menor dimensión.

El dato que ya está asegurado consiste en la confirmación de que en este año se llevará a cabo, pues desde 2014 empezaron a armar las primeras piezas.

Atracción para visitantes y locales

Francisco López asegura que es un elemento que llamará la atención de los turistas, principalmente los nacionales, pues, saben que Cancún es el centro de reunión de cientos de personalidades que arriban al lugar ya sea para realizar alguna función o para su propio esparcimiento.

Aunque también para los habitantes de Cancún, será un factor llamativo, sobre todo para aquellos que suelen difundir fotografías y publicarlas a través de redes sociales, situación que a la vez, servirá como promocional de la zona.

Para Jesús Almaguer Salazar, director de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC), este es un paso importante para la recuperación del centro, porque actualmente no hay un distintivo que lo convierta en un verdadero atractivo en la zona que atraiga a los turistas.

Actualmente los turistas que arriban a las playas de Cancún recorren las calles en busca del Mercado 28, único sitio que por sus artesanías llama la atención de europeos, asiáticos y americanos, quienes además optan por comer en las fondas sencillas que hay en el lugar, para vivir una experiencia completa al visitar la ciudad.

Lo más leído

skeleton





skeleton