Humedad en Mar Caribe provocará lluvias dispersas en Q. Roo

El cielo estará parcialmente nublado y se esperan temperaturas cálidas en Cancún.

|
El evento de “Surada” se presentará con vientos de hasta 50 kilómetros por hora en el litoral del Golfo de México. (Cortesía/Conagua)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- De acuerdo con información del Servicio Meteorológico Nacional, se pronostica entrada de humedad del Golfo de México y Mar Caribe hacia el sureste del país y la Península de Yucatán, que provocará lluvias menores a 25 milímetros en Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Además de que se mantendrán temperaturas cálidas a muy calurosas en la mayor parte de la República, así como evento de “Surada” con vientos de hasta 50 kilómetros por hora en el litoral del Golfo de México.

Pronóstico de la Península de Yucatán y Cancún

Para la Península de Yucatán presentará cielo despejado a medio nublado, con 20% de probabilidad de lluvia en Campeche, Yucatán y Quintana Roo con actividad eléctrica. Temperaturas templadas durante la mañana y noche y muy calurosas durante el día.

También te puede interesar: Pronostican chubascos y tormentas dispersas para Cancún

El pronóstico para Cancún es de cielo parcialmente nublado. El índice de calor será de 34 grados centígrados, con un 66% de humedad. La ciudad tiene un 40% de probabilidad de precipitaciones dispersas. La temperatura máxima será 31 grados centígrados y la mínima de 28.

Lo más leído

skeleton





skeleton