25 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Hunden las lluvias 23 embarcaciones en la Riviera Maya

Las precipitaciones pluviales inundaron lanchas, calles y causaron el cierre del puerto.

Los daños causados a las lanchas que fueron inundadas aún no se han cuantificado. (Rossy López/SIPSE)
Los daños causados a las lanchas que fueron inundadas aún no se han cuantificado. (Rossy López/SIPSE)
Compartir en Facebook Hunden las lluvias 23 embarcaciones en la Riviera MayaCompartir en Twiiter Hunden las lluvias 23 embarcaciones en la Riviera Maya

D. Pacheco, R. López, I. Canul/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  En las últimas 24 horas se reportaron afectaciones a 23 embarcaciones menores, que se inundaron y estuvieron a punto de hundirse a causa de las lluvias y fuerte oleaje.

El Capitán de Puerto, David Antonio Galeana García, informa que en la zona playense de Cocobeach fueron dos lanchas las afectadas, 14 en Akumal y siete en Tulum, con daños aún sin cuantificar. 

Adelanta que el puerto continuará cerrado un día más y que se ha dispuesto que elementos de la Capitanía recorran las cuatro zonas costeras de la jurisdicción, en Playa del Carmen, Tulum, Akumal y Marina Puerto Aventuras. 

Afectaciones

En Cozumel, durante la madrugada de ayer se registraron precipitaciones y tormentas eléctricas que causaron cortes de energía eléctrica y del suministro del agua potable en algunos puntos de la ciudad. 

Varias colonias registraron severos encharcamientos en puntos ya tradicionales y conocidos.  En Playa del Carmen, algunos invasores de los alrededores del fraccionamiento “In House” permanecen bajo sus palapas;  algunos  retornaron a sus domicilios para pasar el temporal, y otros más se protegen en las casas abandonadas del lugar.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios