Continuarán las bajas temperaturas en Cancún

El frente frío número 3, localizado sobre la Península de Yucatán, interacciona con una vaguada.

|
La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que el huracán “Joaquín”, ubicado en el océano Atlántico, categoría tres, se debilita. (Intellicast)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Continúan los efectos del frente frío débil número 3, localizado sobre la Península de Yucatán, interacciona con una vaguada pre frontal ubicada en superficie sobre el estado de Quintana Roo; ambos sistemas se mueven al Sureste, están provocando, viento fresco del Norte y Noroeste, nubosidad con lluvias y chubascos acompañados de actividad eléctrica dispersa. 

Huracán Joaquín

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que el huracán “Joaquín” ubicado en el océano Atlántico, categoría tres de la escala Saffir-Simpson, se localiza a 400 km al suroeste de Isla Bermuda y a 2,140 km al este-noreste de Cancún, Quintana  Roo. Se desplaza al noreste a 31 kilómetros por hora. El fenómeno se debilita, por lo que no implica riesgo al territorio nacional.

Pronóstico del clima para Cancún

Se prevé un día mayormente soleado, la temperatura máxima alcanzará los 32 grados centígrados durante el transcurso del día, los vientos oscilarán entre los 10 a 15 kilómetros por hora; un 60% de humedad y no hay probabilidad de lluvia, mientras que la mínima oscilará en los 19 grados durante la noche con un cielo parcialmente nublado.

Estado del clima de Chetumal

De acuerdo con The Weather Channel, se espera un día mayormente soleado, los vientos oscilarán entre los 6 a 8 kilómetros por hora; se prevé que la temperatura máxima alcance los 34 grados centígrados durante el transcurso del día, mientras que por la noche se espera que la temperatura descienda a 23 grados sin probabilidad de lluvias y un 61% de humedad.

Lo más leído

skeleton





skeleton