18 de Diciembre de 2018

Playa del Carmen

Suspenden actividades náuticas en Playa del Carmen

Su monitoreo es constante para dar avisos oportunos.

La suspensión de las actividades turísticas en la zona de playa se prolongarán hasta este lunes. (Redacción)
La suspensión de las actividades turísticas en la zona de playa se prolongarán hasta este lunes. (Redacción)
Compartir en Facebook Suspenden actividades náuticas en Playa del CarmenCompartir en Twiiter Suspenden actividades náuticas en Playa del Carmen

Adrián Barreto/ SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Aunque las actividades turísticas náuticas se paralizaron producto de “Michael”, el fenómeno meteorológico siguió su curso hacia el norte sin afectar la zona penínsular de Caribe mexicano en su parte central, y sólo trajo consigo nublados y fuertes vientos.

En la sesión de este domingo, el Comité Operativo en Fenómenos Meteorológicos determinó que el riesgo que representó Michael fue bajo, y por ello se mantuvo la alerta en color verde el día de ayer.

También te puede interesar:  Preparan proyectos para sector turístico en Tulum

Antonio Morales Ocaña, meteorólogo local, informó que Michael modificó su trayectoria durante la tarde de ayer y se alejó hacia el este de las costas de Quintana Roo, no obstante que su monitoreo es constante para dar avisos oportunos desde primera hora de este lunes, en caso de que las condiciones cambien.

Aún con pronósticos de baja peligrosidad, las autoridades municipales mantienen en sesión permanente el comité, y la presidenta municipal, Laura Beristáin Navarrete anunció que se hicieron recorridos en asentamientos irregulares como la invasión de “Las Torres” para promover acciones de prevención entre la comunidad.

Producto de este fenómeno meteorológico, la suspensión de las actividades turísticas en la zona de playa que inició desde el pasado sábado se prolongarán hasta este lunes, previó José Gómez Burgos, secretario de Cooperativa Turística del Mar Caribe.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios