Huye despavorido ante el temor de que explote un hotel

El trabajador arreglaba tuberías del centro de hospedaje cuando por un descuido se rompió una manguera de gas.

|
Una intensa movilización causó la alarma por la fuga de gas registrada en un hotel del centro de la isla. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Debido a la combinación de miedo y falta de experiencia de un trabajador, un hotel ubicado a un par de cuadras del muelle de pasajeros San Miguel, estuvo a punto sufrir una tragedia a causa de una fuga de gas mal controlada.

Alrededor de las 11:45 de la mañana la central telefónica de emergencia recibió una llamada de que en un hotel de la zona centro, en la calle 4 norte por Quinta avenida y Rafael E. Melgar, había estallado un tanque de gas.

Al llegar al sitio patrullas de la dirección de Seguridad Pública cerraron la circulación vehicular; mientras que personal del hotel  indicó a los bomberos el sitio exacto del que se originó la emergencia. Sin dudarlo los come fuego se dirigieron a una habitación confinada dentro del edificio donde minutos antes un trabajador hacia reparaciones de tuberías.

Sólo tenía que cerrar la llave

El comándate del cuerpo de bomberos de Cozumel, Alberto May Borges, indicó que el problema era un cilindro de gas que tenía una fuga en la manguera. Luego de controlarla se entrevistaron con el trabajador a cargo, quien les explicó que el marco de una puerta que recientemente había sido desinstalada, cayó sobre la manguera y provocó una ruptura

Al ver la fuga de gas el empleado salió a toda prisa del lugar presa del pánico. Lo único que debió de hacer era cerrar la llave del cilindro pero entró en pánico y no lo hizo, informó May Borges.

Lo más leído

skeleton





skeleton