Iba de camino a casa: Niño muere arrollado por autobús en Carrillo Puerto

El menor de edad estaba acompañada por un joven de 15 años, quien resultó lesionado gravemente.

|
(Foto:De Peso Quintana Roo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Un menor de edad perdió la vida en un trágico accidente de tránsito, que se registró la madrugada de ayer en Felipe Carrillo Puerto. 

Los hechos sucedieron sobre la calle 55 entre 88 de la colonia Constituyentes en Huayumil, donde un adolescente de 13 años falleció y su acompañante de 15 años quedó lesionado gravemente. 

De acuerdo con información preliminar, la unidad de transporte turístico, propiedad de la empresa Touring Coach, que aparentemente circulaba de poniente a oriente sobre la calle 55, cuando al llegar al límite de la calle 88 omitió su alto obligatorio, por lo que terminó arrollando al par de motociclistas que circulaba en vía preferencial. 

Por su parte, el joven de 13 años de edad perdió la vida en el lugar de los hechos de manera instantánea, mientras que el de 15 años de edad fue trasladado de urgencias al hospital general debido a las fuertes lesiones que presentaba. 

El conductor del autobús fue asegurado en el lugar de los hechos por los elementos de seguridad. 

Peritos de la Vicefiscalía General del Estado realizaron la recolección de datos para las investigaciones correspondientes y el Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo para su traslado y necropsia de rigor. 

(Con información de De Peso Quintana Roo

Lo más leído

skeleton





skeleton