Ideas de negocios que puedes comenzar invirtiendo poco dinero

Debemos aprovechar esta época e invertir en nosotros creando una empresa propia.

|
Redacción.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- ¿Tienes muchas ganas de convertirte en tu propio jefe y trabajar desde casa? Si no cuentas con mucho dinero para invertir, sigue leyendo. A continuación, te damos las algunas ideas de negocios para comenzar sin la necesidad de invertir mucho dinero. 

Ideas de negocios con poca inversión 

Hace unos años el objetivo principal de los trabajadores era tener un sueldo fijo al mes, e ir y venir al trabajo todos los días. Afortunadamente las cosas han cambiado, y a la gente ahora le empieza a llamar la atención el disfrutar de su tiempo, y sobre todo de su autonomía.

Por eso, debemos aprovechar esta época e invertir en nosotros creando una empresa propia. Eso sí toma en cuenta que ningún negocio crece de la noche a la mañana, y por eso hay que invertir mucho tiempo y esfuerzo en que las cosas salgan bien. Además de ser constantes y muy organizados. Estos son algunos de los negocios que puedes abrir sin tener que invertir mucho dinero. ¡Comenzamos!

Fotógrafo

Consiste en un trabajo que requiere de un sentido de la estética y del gusto muy desarrollado. Por lo que, si la fotografía es tu pasión, aprovecha tus habilidades. Solo necesitarás un buen equipo, opta por uno asequible, porque siempre habrá tiempo de ir mejorando. Y si necesitas algo más profesional en algún momento, siempre puedes alquilar.

Lo más recomendable es tomar algún curso de fotografía para tener todas las técnicas a mano. Puedes convertirte en fotógrafo de producto, de gastronomía o de modelos. Incluso hay quienes se dedican a la fotografía de la naturaleza y viven viajando y recorriendo parques naturales. 

Pon una tienda online

Una buena opción es montar una tienda dropshipping. Escoge un nicho, un proveedor, y olvídate de líos con almacenaje y envíos. Es la forma más sencilla y práctica de ganar dinero y tener tu propia empresa. 

El dropshipping como modelo de negocio es uno de los más exitosos a nivel mundial. Ya que no requiere de grandes cantidades de dinero como inversión inicial.            

Aprende maquillaje o peluquería

Si te gusta el mundo del estilismo y la moda, ¿por qué no aprovechar y tirar por este campo? Hay muchas opciones para dedicarse a esto, como cortar el pelo, peinar, maquillar, pintar uñas, poner extensiones de pestañas o hacer tratamientos de belleza. Solo deberás aprender el oficio antes de aventurarte y trabajar de ello. 

Haz algún curso y coge un poco de experiencia, verás que en nada estarás viviendo de esto desde la comodidad de tu casa.

Cuidador de perros

Actualmente hay muchos enamorados de los perros, por eso, si te identificas con esta pasión, ser cuidador de perros será tu negocio ideal. Con el ritmo de vida que tenemos y los viajes asequibles que podemos hacer los fines de semana, mucha gente suele dejar a sus mascotas en hoteles para perros. Así que montar uno puede ser una gran oportunidad para dedicarte a lo que más te gusta.

Eso sí, deberás mirar los permisos que necesitas y ver si cuentas con el suficiente espacio. Y si no lo tienes, puedes optar por trabajar sacando a pasear perros. Es un negocio que requiere muy poca inversión. 

Masajista

¿Te imaginas vivir de dar masajes? ¡Pues sí se puede! Actualmente es muy fácil vivir trabajando de masajista. No hay que invertir mucho dinero, ya que solo necesitas una camilla transportable y hacer un curso previamente. Después solo necesitarás darte de alta en plataformas que ofrecen estos servicios a nivel particular. Para complementar puedes ofrecer tus servicios en clínicas de belleza, spas, cruceros, hospitales y hoteles. 

¿Qué te parecen las ideas de negocios que te proponemos? ¡Son opciones en las cuales se necesita muy poca inversión! ¿Se te ocurre alguna más?

Lo más leído

skeleton





skeleton