'Identidad fragmentada'; exposición gráfica en Cancún

La cancunense Nancy Moreno Gaffare presentará su material a partir del viernes 1 al martes 5 de febrero, en el hotel Oasis Smart.

|
Nancy Moreno, ha participado en exposiciones de Guadalajara, Ciudad de México, Irapuato, San Miguel de Allende y Cancún. (secqr.gob.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Instituto de Cultura Cancún dio a conocer por medio de su sitio web, la exposición gráfica ‘Identidad fragmentada’ de Nancy Moreno Gaffare, estará del viernes 1 al martes 5 de febrero. 
 
La inauguración del evento será en el hotel Oasis Smart, que está localizado en la av. Tulum, esquina Brisa, en la colonia centro. No tendrá ningún costo asistir. 
 
Moreno Gaffare nació en Cancún pero estudió la licenciatura en artes visuales con especialización en pintura, en el Instituto Allende incorporado a la Universidad de Guanajuato. Uno de sus primeros trabajos los hizo en  San Miguel de Allende, y lo llamo “Boda de buda”, en Cancún decoró el restaurante “Los Laureles”.
 
Cabe resaltar que su obra ha sido expuesta en muestras personales y colectivas en galerías y espacios culturales en Guadalajara, Ciudad de México, Irapuato, San Miguel de Allende y Cancún
 

Lo más leído

skeleton





skeleton