17 de Enero de 2018

Quintana Roo

Identifican a ejecutado en colonia La Unión

El hermano declaró ante las autoridades que el ahora occiso era de Guatemala.

El cuerpo del sujeto fue encontrado en la colonia La Unión, el sábado pasado. (Redacción)
El cuerpo del sujeto fue encontrado en la colonia La Unión, el sábado pasado. (Redacción)
Compartir en Facebook Identifican a ejecutado en colonia La UniónCompartir en Twiiter Identifican a ejecutado en colonia La Unión

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- El sujeto que fue encontrado abatido a tiros en la colonia La Unión, en la Supermanzana 213, el sábado pasado, ya fue identificado por su hermano, por lo que está a la espera de que las autoridades le entreguen el cuerpo.

Fuentes cercanas a la investigación indicaron que fue el hermano del ahora occiso quien llegó a la Fiscalía a averiguar sobre el cadáver del sujeto de la colonia La Unión;  después de verlo resultó que sí era de su familiar.

También te puede interesar: Descuartizado tiene tatuaje en forma de lagartija

El ahora occiso respondía al nombre de Gerson S.E., de 30 años, y que era originario de Guatemala, pero ya tenía mucho tiempo viviendo  en la ciudad.

El hermano declaró ante las autoridades investigadoras y comentó que sabía que el ahora occiso andaba en malos pasos porque consumía drogas.

Aunque las autoridades no han esclarecido del todo este caso, no se descarta que la ejecución del individuo esté relacionada con asuntos del narcomenudeo, por lo que declaró el hermano.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios