Identifican al ejecutado afuera del bar ‘La Xtabay’

El hombre perdió la vida de manera instantánea tras recibir varios disparos.

|
Familiares se presentaron ante las autoridades para tramitar la entrega del cuerpo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los agentes ministeriales continúan con las investigaciones sobre la ejecución que se registró afuera del bar “La Xtabay”.

En la carpeta de investigación 430/2018 quedó registrada la muerte de esta persona identificada con las iniciales H.L.C., quien perdió la vida de manera instantánea alrededor de las 9:30 de la noche del sábado, cuando sujetos armados le dispararon para después darse a la fuga.

También te puede interesar: Ejecutan a un hombre afuera del bar 'La Xtabay'

En el sitio los peritos encontraron al menos 12 casquillos percutidos calibre .9 milímetros, los cuales fueron levantados para su análisis, asimismo el cuerpo terminó en el Semefo, donde le harían la necropsia de ley.

Trascendió que al cuerpo se le encontró tres balazos en la cabeza, dos en el brazo derecho, cuatro en el área de tórax (pecho y espalda) así como dos más en el abdomen.

Familiares de la víctima se presentaron ante el Ministerio Público para identificar el cuerpo, iniciando así los trámites para que les fuera entregado, mientras los agentes ministeriales continúan la investigación de esta ejecución.

Capturan a líder de 'Los Pelones' en 'El Crucero'

“El Chaparro”, líder de los vendedores de droga en la avenida López Portillo de la organización criminal “Los Pelones”, cayó en manos de la justicia y permitirá identificar a los demás líderes.

De acuerdo con un comunicado, identificado por las siglas J.R.L.L., “El Chaparro” había integrado una célula delincuencial que utilizaba las instalaciones de un hotel de la zona para sus operaciones, entre las que se encuentran su participación en ejecuciones en la zona conocida como “El Crucero”.

Su detención, a cargo de los agentes de la División Antidrogas de la Policía Federal, es producto de las labores de inteligencia, seguimiento y vigilancia de las corporaciones policiacas a través del operativo “Escudo Titán”.

Es resultado del trabajo de las corporaciones policiacas de los órdenes de gobierno, así como del Ejército Mexicano y la Marina que han sumado esfuerzos para tener un Quintana Roo seguro y en paz, tanto para los quintanarroenses como para los turistas que nos visitan. 

La organización criminal “Los Pelones” es la responsable de aumentar los índices de violencia en Cancún. Al momento de su detención, “El Chaparro” saco de entre sus ropas una bolsa con 21 dosis de cocaína, 12 de crack y 3 de marihuana.

El detenido tiene 29 años de edad y es originario de Tabasco.

Lo más leído

skeleton





skeleton