Identifican a un desmembrado del Pedregal: era barbero

La familia del hombre fue quien se encargó de reconocer el cuerpo.

|
Las demás partes halladas aún no han sido identificadas. (Foto: Redacción/SIPSE).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eva Murillo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Uno de los dos cuerpos descuartizados, hallados el pasado viernes en terrenos de la colonia irregular El Pedregal, ya fue identificado; la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que era originario del municipio de Benito Juárez y desempeñaba como barbero; la otra víctima permanece en calidad de desconocida.

Los restos humanos encontrados en uno de los caminos de la colonia durante la mañana del pasado Viernes Santo, uno de los días más violentos en lo que va del año, estaban repartidos en bolsas de plástico.

También te puede interesar: Cinco muertos: dos descuartizados y tres ejecutados (video)

Al momento del reporte, las autoridades ubicaron el cuerpo completo de un individuo y la mitad de un segundo, pues hallaron dos cabezas, cuatro brazos y dos piernas, pero 11 horas más tarde, en otro sitio de Valle Verde, encontraron el torso y las piernas que faltaban.

La FGE informó que una de las personas respondía al nombre de Bryan N, de oficio barbero y originario de Benito Juárez; por este hecho abrieron la carpeta de investigación 140/2018.

Las demás partes humanas todavía no han sido identificadas, en tanto las autoridades iniciaron la carpeta de investigación 139/2018.

El reporte de este caso fue recibido por las autoridades a las 8:42 horas del viernes; al llegar las autoridades al lugar encontraron entre la maleza, cerca de uno de los caminos de la colonia, seis bolsas negras con restos humanos y ropa con sangre.

El cuerpo de la persona identificada no ha sido entregado a sus familiares, según reportó la Fiscalía, quien está en espera de que reconozcan al segundo cadáver.

Otro hecho: hallan cuerpo sin vida y balean a sujeto en sábado de Gloria

Esta tarde se reportó al número de emergencias 911, el hallazgo de un cuerpo sin vida en una casa ubicada en la colonia Tres Reyes, en la segunda etapa.

De acuerdo con información preliminar, se trata de un hombre que presuntamente fue asesinado por arma de fuego. Al lugar de los hechos arribaron policías municipales para realizar las investigaciones correspondientes y acordonar el área. 

Por otro lado, casi una hora antes, se registró un ataque a balazos, esta vez en la región 221 de Cancún.

 A las 16:50 horas, se reportó al 911 a un sujeto baleado en un domicilio de la mencionada zona, ubicada cerca de una caseta de Seguridad Pública.

Testigos informaron que escucharon de cuatro a cinco disparos. La víctima fue trasladada a bordo de una ambulancia a un hospital para su debida atención médica.

Lo más leído

skeleton





skeleton