Identifican a jóvenes atacados con armas de fuego en discoteca

Los elementos policíacos hallaron armas en un área verde del estacionamiento de un hotel.

|
Los hechos se registraron la noche del pasado domingo en la zona hotelera. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La distribución de droga podría ser una línea de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) en relación a los hechos que se dieron la noche del pasado domingo en la discoteca Mandala, que se ubica en el corazón de la zona hotelera.

La mañana de ayer, los deudos se presentaron al Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) a reclamar los cuerpos de los dos fallecidos que eran al parecer empleados del lugar, una tercera víctima aún sigue hospitalizada.

También te puede interesar: Reportan personas baleadas en la zona hotelera de Cancún

Las autoridades ministeriales confirmaron que los dos empleados del establecimiento murieron en el traslado a un hospital, fueron identificados como M.S.S., de 25 años, originario de Veracruz y J.C.S., de 21 años.

El primero de ellos fue identificado por su esposa, quien se presentó la mañana de ayer en las instalaciones del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) a rendir su declaración y solicitar la entrega del cuerpo; mientras que del segundo cadáver no se presentaron familiares a reclamarlo, según datos de la fiscalía.

En cuanto al lesionado, quien se identificó con las iniciales J.A.Z., de 25 años, se encuentra estable en un hospital de la ciudad, dio a conocer la FGE.

Después de los hechos, autoridades de la fiscalía encontraron dos armas de fuego, calibre 9 milímetros, que estaban en el estacionamiento de un hotel que se ubica cerca del lugar de los hechos, las cuales fueron embaladas para la cadena de custodia, además de que serán puestas a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR).

Por estos hechos, el agente del MPFC inició la carpeta de investigación 124/2016 por los delitos de homicidio y lesiones en agravio de los tres presuntos trabajadores de la discoteca.

A las 23:14 horas del pasado domingo, se activó el Código Rojo por el reporte al número de emergencia 911 de disparos de arma de fuego en una discoteca, ubicada a la altura del kilómetro 9.5 del bulevar Kukulcán.

Las primeras indagatorias señalaron que un sujeto llegó hasta donde estaban los empleados, y a corta distancia les disparó, después huyó y al parecer dejó las armas en un área verde del estacionamiento de un hotel que está en el carril hacia la ciudad.

Lo más leído

skeleton





skeleton