Trabajaba en una frutería baleado en la 95

El padre de la víctima también fue alcanzado por las balas, pero sin resultado fatal.

|
Mientras sus familiares lloraban su muerte y abrazaban el cadáver de “El Pochon”, su papá fue atendido por los paramédicos. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eva Murillo/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- El hombre que murió tras recibir disparos poco antes de la media noche de este viernes, se desempeñaba como ayudante en una frutería y era conocido con el alias de “El Pochón”.

Poco antes de la media noche del viernes, el ahora occiso, que al momento de su muerte contaba con 26 años, estaba en la calle al lado de su papá cuando desde un vehiculo en movimiento, que extraoficialmente se supo se trató de una motocicleta, les dispararon en varias ocasiones.

También te puede interesar: Muere en el hospital el apuñalado de ‘El Crucero’

“El Pochón” que laboraba como ayudante en una frutería, quedó inerte en la calle, ya nada había que hacer el por él, los disparos lo dejaron sin vida ante la sorpresa de sus familiares.

Mientras tanto su padre también fue alcanzado por las balas sin que éstas hayan logrado matarlo.

Este asesinato ocurrió pocos minutos después de las 23:00 horas en la Región 95, Manzana 114 Lote 19, hasta donde llegaron los cuerpos de rescate médico pero ya nada pudieron hacer por el joven, pues ya no presentaba signos vitales.

Mientras sus familiares lloraban su muerte y abrazaban el cadáver de “El Pochon”, su papá fue atendido por los paramédicos logrando estabilizarlo para enseguida trasladarlo a la clínica 509 del IMSS.

La Fiscalía General del Estado informó que en el lugar fueron hallados 10 casquillos 9 mm y se abrió la carpeta de investigación 218/2017.

Hasta el momento las investigaciones continúan y no se ha detenido a ninguna persona relacionada con la muerte de una persona y lesiones de otra.

Lo más leído

skeleton





skeleton