Identifican a occiso hallado en Arco Vial

Era un menor de 17 años de edad. La madre acudió a reclamar el cuerpo.

|
Personal de la Procuraduría de Justicia realizó la necropsia de ley. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Como Aldair N, de 17 años, fue identificado el cuerpo en estado de descomposición que fue hallado la tarde del pasado lunes, en un área verde del Arco Vial.

En las primeras indagatorias, al parecer el muchacho se dedicaba al robo y presuntamente estaba relacionado con la venta de droga.

El menor fue reconocido por sus prendas de vestir, ya que físicamente era imposible por su avanzado estado de descomposición.

También te puede interesar: Muere de manera extraña al interior de su vehículo

La mañana de ayer se presentó la mamá del occiso a la oficina de la mesa VI de Homicidios del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), para solicitar oficialmente que le entregaran los restos de su hijo.

Su comparecencia quedó asentada en la averiguación previa, que su familiar se encontraba desaparecido desde el pasado sábado 3 de octubre.

Incluso reportaron su desaparición por redes sociales, donde publicaron su fotografía con sus señas particulares y detallaron que vestía pantalón de mezclilla, sport blanco con rayas rojas y café, suéter de colores, sandalias moradas y una gorra negra.

La última vez que lo vieron fue ese día a las 23 horas, en la avenida Ruta 7, cerca de la clínica Nazaret, y a partir de ese momento ya no tuvieron noticias de él.

No vivía con su mamá

La madre de familia señaló que desde hace mucho tiempo éste no vivía con ella, pero sí con su tío y su abuela, quienes después de una semana que desapreció, fue que le avisaron a la mamá.

Por ello, decidieron acudir al MPFC que inició el acta circunstanciada 1426/2015 por extravío de persona, la cual ya fue elevada a averiguación previa tras la muerte del adolescente.

La PGJE le hizo la necropsia al cuerpo, pero no logró determinar las causas de su muerte, debido al avanzado estado de descomposición en que se encontraba el cadáver, ya que calculan que tenía aproximadamente 15 días de haber fallecido.

Sus retos fueron localizados a las 17:45 horas del pasado lunes, tras un reporte anónimo de un cuerpo tirado en un área verde cerca del Arco Vial, a la altura del fraccionamiento Villas del Mar III.

Lo más leído

skeleton





skeleton