Identifican a persona que murió en volcadura en Cancún

Los padres realizaron los trámites correspondientes para recibir el cuerpo.

|
El accidente se registró la noche del lunes en el Arco Vial. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandro García/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Como Daniel “N”, de 39 años de edad, fue identificada la persona que la noche del lunes perdió la vida en un accidente automovilístico, por conducir rebasando los límites de velocidad permitidos, y además alcoholizado. 

Los padres del occiso acudieron a las instalaciones del Servicio Médico Forense para identificar el cuerpo, y tras realizar los trámites correspondientes les fue entregado.

De acuerdo con el reporte, los hechos se suscitaron sobre el Arco Vial, entre la avenida Chacmool y Vista Real.

También te puede interesar: Volcadura de un camión deja un muerto y un fugitivo

La persona conducía el vehículo de la marca Volkswagen, tipo Golf, con placas de circulación UVR-681A del estado de Quintana Roo, a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, lo que provocó que perdiera el control, impactándose contra la guarnición de la vía de rodamiento, posteriormente contra un anuncio y finalmente contra un poste de luz, lo que provocó que el vehículo volcara dentro de la maleza.

El cuerpo fue proyectado a una distancia de 5.80 metros del vehículo, y presentaba una lesión corto-contusa en el miembro superior en región parietal del lado izquierdo, así como diversas dermoabrasiones en hombro y miembros superiores.

Aunque testigos del accidente indicaron que en la unidad viajaban dos personas, sólo se encontró un cuerpo, y no había indicios de que hubiera un acompañante.

Lo más leído

skeleton





skeleton