|
Al corredor lo esperaban sus amigos para iniciar la carrera, pero nunca regresó del baño. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un corredor llegó a los sanitarios del kilómetro cero de la zona hotelera para hacer sus necesidades fisiológicas antes de iniciar una rutina de ejercicio, sin embargo, nunca salió de del baño.

El número de emergencia 911 a las 7:20 horas de hoy recibió el reporte de una persona tirada en los baños ubicados atrás de la fuente que se ubica al inicio de la ciclopista de la zona hotelera.

El personal de la Policía Turística fue el primero en llegar a la zona y se entrevistaron con algunos corredores quienes informaron que en el baño para hombres había una persona tirada.

Los socorristas no encontraron ninguna huella de violencia en el cuerpo del occiso, por lo que determinaron que podría tratarse de un infarto.

El occiso fue identificado como Agustín N, mexicano, de 54 años, de oficio arquitecto, fue reconocido por sus amigos, con los que llegó a la zona hotelera para hacer ejercicio.

Los deportistas dijeron que se encontraban “calentando” para iniciar su rutina, pero Agustín les dijo que iba a ir al baño, pasaron cinco minutos y cuando vieron que tardaba decidieron ir a buscarlo y fue cuando lo vieron tirado.

El cuerpo fue certificado por un médico y se hizo cargo una funeraria, ya que su esposa dijo que una noche anterior se quejó de fuertes dolores en el abdomen.

Lo más leído

skeleton





skeleton