18 de Octubre de 2018

Policía

Identifican a la cuarta víctima del ‘Mazda de la muerte’

De los cinco ejecutados dentro del vehículo, sólo falta por reconocer un cuerpo.

Los cuerpos estaban dentro de un Mazda color gris, modelo 2010, estacionado frente a un gim-nasio sobre la avenida Kabah. (Redacción/SIPSE)
Los cuerpos estaban dentro de un Mazda color gris, modelo 2010, estacionado frente a un gim-nasio sobre la avenida Kabah. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Identifican a la cuarta víctima del ‘Mazda de la muerte’Compartir en Twiiter Identifican a la cuarta víctima del ‘Mazda de la muerte’

De la Redacción/SIPSE
CANCÚN, Quintana Roo.- Este fin de semana fue identificado el cuarto cuerpo de los cinco que fueron hallados ejecutados dentro de un vehículo Mazda la mañana del pasado miércoles. Sólo falta uno por ser reconocido.

La investigación de los cinco sujetos se concentra en la carpeta de investigación 196/2018 por el delito de homicidio calificado.

También te puede interesar: Identifican a una de las 5 personas asesinadas con violencia

Una de las líneas de investigación que tienen las autoridades ministeriales, por la forma cómo fueron asesinadas las cinco personas, es un caso posiblemente relacionado con la delincuencia organizada.

Ayer, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que en el transcurso del fin de semana se identificó el cuarto cuerpo de los cinco hallados en el vehículo Mazda color gris, modelo 2010.

De los identificados, tres ya fueron entregados a sus familiares, uno aún continúa en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en espera de que sea reclamado por familiares.

Las autoridades ministeriales dieron a conocer los nombres de los cuatro identificados: José A.P.C., de 22 años, originario de esta ciudad, lo reconoció su hermano A.P.C.

Antonio A.D., de 21 años, oriundo de Yucatán, de oficio mecánico, quien fue identificado por su madre, S.D.V.T., a quien además se entregó el cadáver.

El tercer cuerpo identificado es el de Marcelino C.G., de 30 años de edad, también originario de Yucatán, de oficio panadero; lo reclamó su hermano.

El último cuerpo que fue identificado es el de José M.D.A., de 29 años, de oficio barnizador, originario de Veracruz. Fue reconoció por su padre, sin embargo, no se ha presentado a la Fiscalía para reclamar el cadáver.

Las autoridades ministeriales señalaron que sólo falta una persona por ser identificada.

Por otro lado, la Policía Ministerial inició la investigación para identificar los restos humanos que fueron encontrados la mañana de ayer en un camino de terracería de la colonia irregular de Tres Reyes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios