12 de Diciembre de 2017

Riviera Maya

Identifican cuerpo del hombre decapitado

Hasta el momento siguen abiertas todas las líneas de investigación.

Las autoridades policíacas siguen en busca de los responsables del homicidio de un hombre cuyo cuerpo fue hallado en la colonia Nicte Ha. (Redacción/SIPSE)
Las autoridades policíacas siguen en busca de los responsables del homicidio de un hombre cuyo cuerpo fue hallado en la colonia Nicte Ha. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Identifican cuerpo del hombre decapitadoCompartir en Twiiter Identifican cuerpo del hombre decapitado

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El cuerpo de la persona que fue encontrada decapitada en la colonia Nicte-Ha durante la mañana del domingo ya fue identificado; mientras tanto las autoridades continúan tras la pista de los autores del homicidio.

De manera extraoficial se informó que se identificó al occiso como J.M.A.C., de 32 años, soltero, originario de Chetumal y al parecer mesero, aunque varias fuentes aseguraron que hace algún tiempo fue taxista.

También te puede interesar: Hallan cuerpo decapitado y maniatado en Playa del Carmen

En tanto, los cuerpos policiacos continúan con la revisión de la ciudad así como con la verificación de las tres entradas, sin dar detalles sobre las investigaciones respecto al crimen.

Pese al hermetismo que se ha guardado en torno al caso, se sabe que todas las líneas de investigación están abiertas, y que las autoridades ministeriales están a la espera de que se presente algún familiar para identificarlo de manera oficial.

El hallazgo

El hallazgo lo hizo un matrimonio de la colonia cuando atravesaban la vereda cercana a la esquina de la avenida 15 con calle Constructores, alrededor de las 10:00 de la mañana de ayer, y procedieron a reportarlo a 064.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, de la Procuraduría General de Justicia, y del Ejército Mexicano, cuyas instalaciones se ubican en la misma colonia. El Servicio Médico Forense hizo el levantamiento del cuerpo de quien fue la primera ejecución del año.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios