Identifican al ejecutado en el bulevar Kukulcán: era taxista

Los sicarios dispararon más de medio centenar de veces contra el sujeto.

|
El ataque contra el grupo de taxista ocurrió a la altura del kilómetro 16.5. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El sujeto ejecutado la noche del pasado lunes en la zona hotelera, fue identificado por la Fiscalía General del Estado (FGE) como Wilber N, socio del sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo”.

El deceso ocurrió en el ataque contra un grupo de taxistas que hacen sitio en kilómetro 16.5 de la zona de playas, donde un grupo de sicarios utilizaron armas largas y dispararon más de medio centenar de balas en contra de ellos.

La FGE inició la carpeta de investigación 703/2018 por el delito de homicidio calificado y lesiones dolosas.

También te puede interesar: Ejecutan a dos amigos mientras bebían alcohol

El occiso era socio operador con número económico 32078; mientras que los lesionados son: L.F.S.R. de 28 años quien presenta heridas en piernas, su estado de salud es grave; F.M.A.R., de 23 años, tiene heridas en ambos brazos. Su estado de salud se reporta estable y A.Z.G. de 56 años, presentó heridas en espalda.

Los peritos de la Fiscalía levantaron 52 casquillos percutidos en el área calibre 9 milímetros y 7.62 de los que utilizan los fusiles conocidos como AK-47 o “Cuerno de Chivo”.

En el vehículo también se quemaron las armas. (Redacción/SIPSE)

También fueron asegurados sobre la calle Cucumatz, un vehículo, Attitude, rojo del sindicato de Isla Mujeres con número económico 930, que pertenecía a uno de los lesionados.

Otro de las unidades aseguradas es una camioneta, tipo Equinox LT, del sindicato de taxistas Andrés Quintana Roo, con número económico 3276, que era también de uno de los lesionados.

El otro vehículo asegurado, es un taxi tipo Tsuru, con número económico 7710, el cual presentó daños por disparos de arma de fuego en la puerta del lazo del conductor.

Y el último auto, también es un taxi Tsuru, con número económico 0997, el cual tenía daños en la portezuela del lado del copiloto.

Los hechos se registraron alrededor de las 21 horas de ayer sobre la calle Cucumatz, a la altura del kilómetro 16.5 del bulevar Kukulcán.

El reporte fue que dos sujetos armados bajaron de una camioneta color blanco y dispararon contra el grupo de taxistas.

Después, el vehículo se encontró envuelto en llamas cerca de Puerto Morelos. La policía encontró en el interior, también quemadas, las armas de fuego.

Lo más leído

skeleton





skeleton