Identifican al hombre devorado por cocodrilo

La necropsia revela que el sujeto murió de asfixia por ahogamiento.

|
El cuerpo estaba flotando en este lago, dentro de un campo de golf. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Quintana Roo.- La Fiscalía General del Estado informa que familiares del occiso encontrado flotando en un lago dentro de un campo de golf en el kilómetro 17.5 de la zona hotelera de Cancún la tarde de ayer, fue identificado con las iniciales J.C.L.C, de 44 años de edad, en hechos asentados en el número único de caso 12121/2018.

De acuerdo con un comunicado, la tarde de este sábado, un hermano del occiso se presentó ante el represente social de la unidad de delitos contra la vida y peritos para  identificar el cuerpo a través de un tatuaje en forma de dragón que tenía a la altura de la espalda.

También te puede interesar: Cocodrilo 'aterroriza' a bañistas de Punta Esmeralda

De acuerdo a la necropsia practicada por el médico legista, la causa del fallecimiento fue asfixia por ahogamiento, aún que no se puede determinar con exactitud cómo sucedió el hecho, se puede establecer como hipótesis que la persona en vida se mantuvo en una zona de riesgo o se descuidó, cayendo al agua, siendo alcanzado por un cocodrilo.

La familia al percatarse que no llegó a su casa el día jueves, interpuso una denuncia por desaparición de personas.

El sorprendente caso 

Los hechos se suscitaron a las 6:00 de la tarde del viernes, cuando turistas disfrutaban de un partido de golf, con vista a la laguna Nichupte, hasta que llegaron al hoyo 18, donde se percataron que un cocodrilo devoraba a su presa.

Para presenciar mejor el espectáculo de la naturaleza, el grupo de vacacionistas se acercó un poco más a la orilla de la laguna; ahí descubrieron que el reptil comía las extremidades del cuerpo de un hombre, el cual vestía un pantalón azul y tenis en color blanco. El cuerpo del infortunado ya no contaba con brazo ni piernas.

De inmediato, los turistas dieron aviso al personal de seguridad, quienes se encargaron de notificar a las autoridades para que tomaran conocimiento y levantaran el cuerpo.

Lo más leído

skeleton





skeleton