Invitan a jornada de idiomas y relaciones públicas (video)

Al evento gratuito pueden acudir la comunidad universitaria y el público en general.

|
Anuncian que la jornada se realizará en las instalaciones de la Universidad de La Salle. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Edgar Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Por sexta ocasión, universitarios lasallistas celebran su jornada de idiomas y relaciones públicas con la participación de Wendy Santaolaya López, Marcelo Tedesco, Otto Von Vertrab y Lyn Ohala Santos, quienes son profesionistas en responsabilidad social empresarial, tema de la jornada 2017, que se celebrará los días 24 y 25 de mayo en las instalaciones del plantel educativo.

Con base a los planes de estudio de la Universidad de La Salle, los universitarios además de aprender inglés, francés y alemán cuentan con las herramientas para relacionarse públicamente y proyectarse de manera profesional en el campo laboral, que ha permitido no sólo el desarrollo de foros educativos enfocados al desarrollo académico, refirió la coordinadora de la licenciatura de Idiomas y Relaciones Públicas, Fabiola Meneses Argüelles.

También te puede interesar: Desaprovechan becas de ciencia y tecnología

“La intención es dignificar el área de relaciones públicas y sobre todo posicionarnos, porque actualmente si hay mucha gente con experiencia que se desempeña en estas áreas, sin embargo, nosotros proveemos a los alumnos con un conocimiento de catedráticos que tienen esta labor tanto profesional como empírica y que no chicos que van a salir al campo laboral improvisado”, detalló la coordinadora académica.

La VI Jornada de Idiomas y Relaciones Públicas abordará como tema la Responsabilidad Social Empresarial, bajo el lema “Ser ético, profesional e íntegro”, que permitirá que estudiantes amplíen el conocimiento e intercambien experiencias laborales con expertos en la materia.

La carrera de Idiomas y Relaciones Públicas cuenta con una matrícula de 167 estudiantes, ocupando el cuarto lugar en oferta académica de la Universidad La Salle, se espera que a finales de mayo egresen 30 alumnos, adicionales a 23 licenciados de la primera generación.

El evento se realizará los días 24 y 25 de mayo, en el auditorio del plantel educativo, de 8:30 a 14 horas, el acceso es gratuito y es orientado no sólo a la comunidad universitaria sino también al público en general, que podrán disfrutar de actividades culturales, foros de discusión e información.

(Video: Jesús Tijerina)

Lo más leído

skeleton





skeleton