Anuncian nuevo certamen de fisicoconstructivismo

El gran evento se llevará a cabo en Cancún del 16 al 18 de noviembre.

|
Se realizará la IFBB Diamond Cup 2018 en este destino turístico. (Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La primera impresión jamás se olvida y la IFBB Diamond Cup 2018 promete ser un gran evento en Cancún, del 16 al 18 de noviembre en la Arena Oasis Cancún.

La Federación Internacional de Fisicoculturismo, a través de la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness (FMFF), fungirá como anfitrión, con el ‘plus’ de que a la par de esta competencia, el público disfrutará del IFBB Elite Pro Cancún 2018, el 18 de noviembre.

También te puede interesar: Argentina representará a México en físicoconstructivismo

La jugosa premiación a repartir será de 28 mil dólares (560 mil pesos, aproximadamente). Las categorías que considera son las siguientes: Físico Varonil, Bikini, Mens Phsyque y Bikini Wellness.

El registro para este certamen está programado el sábado 17 de noviembre, a partir de las 14 horas.

Ahora bien, para la justa principal, los interesados deberán inscribirse el 16 de noviembre, a partir de las 16 horas. En este caso, contempla las categorías Físico Varonil, Físico Varonil Clásico, Bikini, Bikini Wellness, Fitness Figura y Absolutos, respectivamente.

La premiación constará de trofeo y medallas del primero al sexto lugar, tres carnets Elite Pro para cada categoría absoluta.

El doctor Rafael Santonja y Víctor Flores, son algunos de los invitados especiales con los que contará la organización del torneo.

Lo más leído

skeleton





skeleton