Iglesia, a favor de Uber en Cancún

El rector de la Catedral recomendó a los dirigentes taxistas y de Uber a dialogar.

|
El padre dijo que existe necesidad de mejorar el trato a la hora de transportar a los usuarios. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Yajahira Valtierra/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Luis Octavio Jacobo Cortez, rector de la Catedral de Cancún, expresó que  Uber es un servicio cualificado, que ya ha trabajado durante mucho tiempo en otros estados de la República, por ello merece la oportunidad de  circular en la ciudad.

El padre manifestó que la demanda del servicio demuestra que verdaderamente  existe una necesidad de mejorar el  trato a la hora de transportar a los usuarios.

Por ello no ve algún inconveniente en que  exista una nueva alternativa de transporte en Quintana Roo. 

También te puede interesar: ¿Qué se requiere para ser chofer Uber?

La empresa Uber está muy bien estructurada, cuenta con diversas alternativas para apoyar al ciudadano como la aplicación que ayuda a  solicitar el vehículo desde cualquier punto donde se encuentre, por eso también apoya en temas de seguridad. 

“Yo soy de  Guadalajara he tenido la oportunidad de escuchar muy buenos comentarios sobre la compañía Uber”, comentó Jacobo Cortez. 

Asimismo, dijo que la compañía está ofreciendo calidad, seguridad y empleo a muchas personas.

Indicó que Uber ya tiene mucho tiempo ejerciendo en otros sitios, no solo de México sino de  distintas partes del mundo, donde no hubo necesidad de confrontaciones tan grandes.

Argumentó que no pueden juzgar un servicio cuando aún no se ha establecido completamente.

Recomendó a los dirigentes del Sindicato de Taxistas  “Andrés Quinta Roo” y  de Uber a dialogar para ponerse de acuerdo con que públicos van a trabajar,  ya que la  ciudad es muy grande, así podrán dividirse por sectores o llegar a otra solución. 

Transporte

En qué se basan para decir que afectará a tantas familias, hay muchos habitantes que tienen la necesidad de usar transporte público y no solo  taxis, sino camiones o combis, todas ellas se saturan”, opinó.

Invitó a los creyentes a probar nuevas alternativas o posibilidades antes de juzgar,  al igual que  luchar contra la corrupción y fomentar los valores en familia. 

“Espero que con el nuevo cambio de gobierno haya mucha paz y estabilidad en el estado, donde los funcionarios o gobernadores luchen por el bienestar de la ciudadanía y así evitar todo tipo de conflictos innecesarios”, concluyó.

Lo más leído

skeleton





skeleton