11 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Iglesia católica prepara magno encuentro en Cancún

Uno de los temas principales que abarcarán es el perdón.

La iglesia católica alista un concierto para jóvenes. (Luis Soto/SIPSE)
La iglesia católica alista un concierto para jóvenes. (Luis Soto/SIPSE)
Compartir en Facebook Iglesia católica prepara magno encuentro en CancúnCompartir en Twiiter Iglesia católica prepara magno encuentro en Cancún

Teresa Pérez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Por segunda vez, la Prelatura Cancún-Chetumal realizará el magno encuentro católico “Hagamos ruido por la Misericordia”, y se llevará a cabo el próximo sábado a partir de las 15 horas desde la parroquia Cristo Rey, en el parque de Las Palapas, hasta el estadio de sóftbol Venancio Peck.

“Los jóvenes son la vida de un país y es necesario fomentar en ellos los valores, por ello este magno encuentro tiene la misión de la misericordia, para acercarse a los corazones de cada uno de los asistentes”, destacó Antonio Blanco, párroco de dicha iglesia.

Señaló que uno de los temas principales es el perdón, pues el hombre necesita del perdón y es importante fomentarlo en los jóvenes.

También te puede interesar: Cancún se convirtió en Tierra Santa (video)

De acuerdo con los organizadores, los participantes caminarán de la parroquia hacia el estadio, y que las personas se den cuenta que Cristo está vivo y que tiene misericordia.

Para este evento se pide una cuota de recuperación de 30 pesos, el concierto iniciará en punto de las 16 horas con la participación de cantantes eclesiásticos de talla internacional, oradores y predicadores bíblicos, además de grupos musicales. 

Para las 21 horas se tiene programada la misa y será realizada por el obispo Pedro Pablo Elizondo Cárdenas, de la Prelatura Cancún-Chetumal, quien ha dicho que este concierto abre las puertas a jóvenes de Quintana Roo. 

La religiosa Julisa del Carmen González Mendoza, habló de la importancia de que los jóvenes sepan que la iglesia no está muerta y con música llegarán a los corazones.

En su participación, un joven misionero dijo que la juventud necesita de la chispa de Dios y de sus bendiciones, por ello invitó a sus pares a que asistan y disfruten de este magno encuentro de la misericordia.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios