Iglesia San José del Mar prepara festejo por aniversario

Del 7 al 19 de marzo realizarán eventos cívicos, deportivos, culturales y religiosos para conmemorar al Santo Patrono.

|
Se realizó una conferencia de prensa en la capilla. (Julián Miranda/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Julián Miranda/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- La iglesia San José del Mar celebrará su aniversario número 15 con una serie de verbenas populares. Del 7 al 19 de marzo se llevarán a cabo eventos cívicos, deportivos, culturales y religiosos para conmemorar al Santo Patrono de la iglesia, localizada en la colonia San Miguel II.

Durante una conferencia de prensa efectuada en la capilla de la iglesia San José del Mar, localizada en la avenida 50, entre las calles 29 y 31 sur, se presentó el programa de actividades de la celebración.

El párroco Luis Felipe Trujillo del Río y el vicario Mario Andrés Mendoza Martagon fueron los encargados de dar a conocer las celebraciones que se inauguran el 7 de marzo, a las 18 horas, con una misa y la bajada del Santo Patrono. Ese mismo día se llevarán a cabo la elección de la embajadora de la fiesta.

Hasta el 19 de marzo, se tienen programadas actividades como vaquería, eventos culturales, obras de teatro. El 15 de marzo, a las 22:30 horas, se tendrá una función de lucha libre, en donde participarán Atlantis y el Rey Bucanero, integrantes del Comisión Mundial de Lucha Libre. 

Las misas de sanación están previstas para los días 10 y 18 de marzo, mientras que en la cartelera artística se encuentran el grupo Angeluis Tomás Avilés, Tony Graniel y artistas locales. 

Trujillo del Río dijo que es necesario que se fomenten las tradiciones mexicanas para evitar que se pierdan. La venta de los boletos para las actividades artísticas y deportivas será en las instalaciones de la parroquia.

Lo más leído

skeleton





skeleton