16 de Diciembre de 2018

Chetumal

Indigna presunto caso de discriminación a un hombre moribundo

Paramédicos de la Cruz Roja dejan "tirado en la calle" a un enfermo de gravedad; policías le llaman "teporocho".

L.W.C.C. lleva varios días recostado cerca de la entrada del Museo de la Cultura Maya. (Facebook/Taxi Vigía)
L.W.C.C. lleva varios días recostado cerca de la entrada del Museo de la Cultura Maya. (Facebook/Taxi Vigía)
Compartir en Facebook Indigna presunto caso de discriminación a un hombre moribundoCompartir en Twiiter Indigna presunto caso de discriminación a un hombre moribundo

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La tarde de ayer, la cuenta de Facebook "Taxi Vigía" denunció el presunto caso de discriminación a un hombre que se encuentra recostado, desde hace varios días, cerca de la entrada del Museo de la Cultura Maya de la capital.

Trascendió que un ciudadano presenció, mientras caminaba por las puertas del recinto cultural, la supuesta asistencia por parte de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes al ver que el hombre se encontraba gravemente enfermo se retiraron dejándolo "tirado en la calle como si fuera un animal" (sic). 

El hombre, que responde al nombre de L.W.C.C., muestra los síntomas de una enfermedad hepática.

Otros testigos presenciales mencionaron que al lugar también llegaron elementos policíacos, quienes presuntamente se mofaron de la salud de L.W.C.C. llamándolo "teporocho". 

Usuarios de Facebook demandaron que la Comisión Nacional Derechos Humanos (CNDH) en Quintana Roo actúe a favor de L.W.C.C., quien se encuentra en completo abandono "esperando la muerte" (sic). 

"Ojalá le ofrezcan un lugar para pasar a mejor vida, de una manera digna y no como un perro" (sic), aseveró en una publicación la cuenta Taxi Vigía.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios