Ilumina Paoly Perera la ciudad

La alcaldesa inició con el proyecto de reposición de más de un millar de luminarias.

|
La presidenta municipal, Paoly Perera Maldonado, encabezó el encendido de la primera lámpara de repuesto.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción / SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Producto de un ahorro que se ha venido realizando en diferentes áreas de la administración municipal y como resultado del pago de Impuesto Predial realizado por los ciudadanos que cumplieron con esa obligación dentro de los plazos establecidos, la presidenta municipal, Paoly Perera Maldonado, dio inicio con el proyecto para la reposición de más de un millar de luminarias tanto en la ciudad como en la zona rural del municipio, se informó en un boletín.

En el inicio de esos trabajos, estuvo acompañada por los regidores Guadalupe Ponce Moreno, Teresa Cruz Quintal y Bernardino Suaste Ek y el oficial mayor del ayuntamiento, Rafael Chacón Alcocer, la alcaldesa explicó que con el encendido de la primera lámpara de repuesto que se coloca en la ciudad se da formal inicio a una acción que es hoy un reclamo constante de la ciudadanía en cuanto al alumbrado público se refiere.

“Dentro de las posibilidades tanto técnicas como económicas y humanas del ayuntamiento, hemos tratado de atender con prontitud los planteamientos para dotar de alumbrado público tanto a comunidades como a las colonias. Hemos tenido limitantes muy fuertes también, pero debido a ese tipo de problemas para resolver esa demanda es que hago un llamado a las familias, colonos y habitantes de las comunidades para que vigilemos que estas luminarias se conserven”.

Ante decenas de colonos reunidos y titulares de diferentes áreas de la comuna que se dieron cita en el lugar Paoly Perera explicó que este primer lote de lámparas que se estará colocando no cubre la demanda total por concepto de alumbra do, debido a que en base a un censo entregado por la Dirección de Alumbrado de la comuna se necesitan cuando menos cuatro mil lámparas para solucionar la demanda existente.

“Todos debemos recordar que una luminaria que se coloque no es sólo un foco encendido, representa mucho más que eso, pues significa seguridad, tranquilidad para las familias y mejor imagen para la ciudad. Necesitamos el apoyo de la ciudadanía para salir adelante”.

Lo más leído

skeleton





skeleton