14 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Iluminan parques y calles de la Supermanza 45 de Cancún

El presidente de Benito Juárez realizó un recorrido por el parque central acompañado de los vecinos.

El presidente municipal, la regidora de Obras Públicas y el director de Servicios Públicos participaron en el encendido de las calles. (Cortesía/SIPSE)
El presidente municipal, la regidora de Obras Públicas y el director de Servicios Públicos participaron en el encendido de las calles. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Iluminan parques y calles de la Supermanza 45 de CancúnCompartir en Twiiter Iluminan parques y calles de la Supermanza 45 de Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- El día de ayer autoridades de Benito Juárez subieron el swicht del encendido de los 9 postes y 25 luminarias de la supermanzana 45, según informa un boletín de prensa. 

Ante el agradecimiento de los vecinos, quienes lo acompañaron durante un recorrido por el parque central y lateral de esta supermanzana, mismos que son ahora eco-parques a los que el gobierno municipal respetó árboles nativos y colocó senderos en su interior, así como luminarias, Ricalde Magaña en entrevista, se manifestó complacido por esta respuesta, al tiempo que afirmó que ninguna acción de su gobierno se hace sin el consenso de la gente.

Por su parte, la regidora a cargo de la Comisión de Obras y Servicios Públicos, Karoll Pool Pech, explicó  que a dos años de asumir esta gestión, el gobierno municipal ha rescatado cerca de 140 áreas verdes que eran usadas como tiraderos de basura y servían a la delincuencia.

Una muestra de esta labor a cargo de la dirección de Servicios Públicos, dijo, son estos  parques de la SM 45, que hoy lucen como lugares agradables para pasear, convivir o ejercitarse, expresó la regidora.

Al finalizar este recorrido, Ricalde Magaña dio la patada inaugural de la portería de fútbol que se colocó en el parque lateral de la SM 45, a petición de los vecinos, quienes también cuentan con juegos infantiles para el disfrute de los menores.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios