Iluminatik rapeará en Cancún

La banda procedente de Aguascalientes se presentará este mes en un bar local.

|
La banda de rap Iluminatik se presentará este mes en Cancún. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El hip hop estará de fiesta en Cancún con la presencia de la agrupación hidrocálida “Iluminatik”, una de las bandas de mayor renombre en el mundo de rap, que ofrecerá concierto el próximo 31 de enero.

Surgido en 1997, “Iluminatik” llevó antes diferentes nombres así como MCs, pero desde 2003 poseen la firma que les ha hecho recorrer buena parte del país con temas que se han hecho populares en el mundo de la llamada “contracultura” nacional.

También te puede interesar: The Original Wailers tocarán a beneficio de los bomberos

“Dios, el diablo y yo”, “Mi realidad”, “Puro Flow” y “Entra en la era”, son algunos de sus temas más conocidos, creaciones que surgen en solitario o en mancuerna entre los integrantes de la agrupación: Buffon, Black one AKA Soru y Kdnasty, una triada irreverente y provocadora cuyos afanes musicales revelan no sólo una postura ante la vida, sino el reflejo de una generación y una realidad social y también una apuesta cultural.

Considerado como el mejor grupo de rap en México, no sólo por la comprometida acidez de sus letras sino por la calidad sonora de su música, “Iluminatik” permitirá a las bandas locales conocer de cerca y dialogar con quienes han hecho de sus procesos creativos una leyenda urbana.

El concierto de “Iluminatik” en Cancún es sólo para mayores de 18 años con credencial y será en el bar Punto Chope de Cancún, a partir de las siete de la noche.

Lo más leído

skeleton





skeleton