Imoveqroo suspende actividades en módulos de licencias en Q. Roo

Imoveqroo anunció la suspención de labores en todos los módulos de Quintana Roo en estos días de Semana Santa.

|
Imoveqroo suspende actividades en módulos de licencias en Q. Roo
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Los módulos de atención de licencias de conducir, así como las oficinas de atención del Instituto de Movilidad del Estado de Quintana Roo (Imoveqroo) en los 11 municipios de la entidad, no laborarán el próximo jueves 17 y viernes 18 de abril.

El Instituto de Movilidad del Estado de Quintana Roo informó a la ciudadanía que el servicio en los módulos de atención de licencias de conducir y en las oficinas se reanudará de manera normal hasta el lunes 21 de abril de 2025, con un horario de atención que va de las 8 hasta a las 16 horas. 

En el municipio de Benito Juárez, el Imoveqroo cuenta con dos módulos de atención para licencias, al igual que en el municipio de Isla Mujeres; y un módulo, respectivamente en las cabeceras municipales de Othón P. Blanco, Playa del Carmen, Puerto Morelos, Bacalar, Cozumel, Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos, Lázaro Cárdenas y Tulum.

 Imoveqroo suspende actividades en módulos de licencias en Q. Roo
Imoveqroo suspende actividades en módulos de licencias en Q. Roo

 

En tan solo un año, en 2024, la expedición de licencias de conducir generó ingresos superiores a los 220 millones de pesos al Instituto de Movilidad del Estado de Quintana Roo (Imoveqroo), en todo Quintana Roo.

De acuerdo con reportes en la Plataforma Nacional de Transparencia del Imoveqroo, los ingresos generados fueron por la expedición de licencias tramitadas por primera vez y renovación, así como por los permisos de conducir a los menores de edad y licencias provisionales para extranjeros, en los 11 municipios de la entidad.

Desde inicios de enero de 2024, las licencias para conducir empezaron a ser expedidas por el Imoveqroo en toda la geografía estatal, hasta antes de esa fecha, en el municipio de Othón P. Blanco las licencias de conducir eran otorgadas por la Dirección de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de Quintana Roo (SSC), y en los otros 10 municipios por las direcciones de tránsito de los ayuntamientos.

Aunque las vacaciones de Semana Santa escolares arrancaron el 14 de abril y finalizan el 25 del mismo mes. Para los trámites solo serán dos días de asueto oficiales. 

Lo más leído

skeleton





skeleton