Conductora causa choque por volarse la señal de alto

El automóvil impacto al motociclista Adrián "N", que se dirigía a su trabajo como guardia de seguridad.

|
Genny "N" de 44 años de edad quien conducía el automóvil marca Ford tipo fiesta de color plata de la arrendadora Opportunities Rent a Car, no respeto la señal de alto. (Irving Canul/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Irving Canul/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Genny "N" conductora de un automóvil tipo Fiesta por falta de precaución provocó que un agente de seguridad privada que se dirigía a su centro de trabajo terminará impactado con todo y motocicleta de la empresa para la que labora en la 50 avenida entre cuatro y seis norte de la colonia 10 de abril, donde según datos preliminares los daños materiales superan los 30 mil pesos.

De acuerdo al reporte oficial ante el departamento de peritos de la subdirección de tránsito, el accidente se registró alrededor de las 19 horas, provocado por Genny "N" de 44 años de edad quién conducía el automóvil marca Ford tipo fiesta de color plata y con placas de circulación 8784TRR del estado de Quintana Roo de la arrendadora Opportunities Rent a Car del municipio de Solidaridad, al circular sobre la calle cuatro norte en dirección de poniente a oriente.

Desobedece las señales de tránsito

Por su falta de precaución al no respetar el disco de alto fijo, la fémina provocó ser impactada fuertemente por la motocicleta marca Honda tipo Wave de color vino con número económico 191 y sin placa de circulación pero que se desplazaba en dirección sur a norte sobre la avenida 50 conducida por Adrián "N" de 33 años de edad al momento que según su propio testimonio, se dirigía a su centro de trabajo como guardia de seguridad.

Sin embargo, de la colisión el motociclista continua su trayectoria al derrapar unos 30 metros sobre su costado derecho, y a una distancia sobre su dirección norte, terminando con diversas contusiones en diversas partes del cuerpo así como moretones y presumiblemente hematomas en la parte craneal pues testigos oculares narraron que al salir “volando” de la moto perdió el casco por lo que se golpeó la cabeza y se lastimó los brazos al haber metido las extremidades para tratar de mitigar el golpe.

El motociclista tuvo que ser auxiliado por paramédicos de una clínica particular y trasladado al Seguro Social para su atención médica y valoración, mientras que los vehículos fueron trasladados a los patios de la subdirección para el deslinde de responsabilidades, aunque al parecer todo llegó a un acuerdo entre las partes.

Lo más leído

skeleton





skeleton