Exceso de velocidad y falta de precaución casi le cuesta la vida

La conductora, quien iba acompañada de dos menores de edad, se impacto contra un camión de refrescos.

|
La conductora intentaba rebasar a un camión en una curva. (Irving Canul/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Irving Canul/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Por falta de precaución y exceso de velocidad al intentar rebasar un camión repartidor de refrescos, la conductora de un auto tipo Aveo terminó estrellándose contra el pesado vehículo de carga, en Cozumel.

Los hechos

Fue alrededor de las 8:50 horas que el número de emergencias 066 recibió una llamada donde les informaban sobre un vehículo compacto que estaba siendo arrastrado por un tráiler en la curva de la calle 39 sur con 30 avenida, en la colonia San Miguel II.

La conductora llevaba como acompañantes a dos menores de edad.

De acuerdo con el reporte policíaco, el choque se registró a las 10 de la mañana, cuando una mujer que conducía el auto marca Chevrolet tipo Aveo, de color negro, con número de matrícula UVR-715-A del Estado de Quintana Roo, trató de rebasar a un vehículo repartidor de refrescos tipo tractocamión, cuando se desplazaban ambos sobre la 39 sur de poniente a oriente.

La falta de precaución la llevó al accidente

La falta de precaución provocó que la conductora y sus hijos quedaran a centímetros de quedar prensados bajo el pesado vehículo, marca Internacional de color blanco, con placas de circulación 953-DW-7, del servicio público federal de carga, y con el número económico T216.

Al sentir el golpe, el operador observó cómo estaba arrastrado al automóvil y detuvo su marcha, con lo que evitó que las cosas pasaran a mayores, ya que iban dos menores a bordo del auto compacto y por fortuna ninguno salió lesionado. Solamente la conductora presentó crisis nerviosa por el susto. No hubo necesidad de atención médica o ambulancias en el lugar.

Lo más leído

skeleton





skeleton