24 de Septiembre de 2018

Policía

¡Impacto fatal! Pierde la vida por exceso de velocidad

Los elementos correspondientes, llegaron a tomar conocimiento de lo ocurrido.

Peritos criminalistas ordenaron el levantamiento del cadáver. (Redacción)
Peritos criminalistas ordenaron el levantamiento del cadáver. (Redacción)
Compartir en Facebook ¡Impacto fatal! Pierde la vida por exceso de velocidadCompartir en Twiiter ¡Impacto fatal! Pierde la vida por exceso de velocidad

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- En estado de ebriedad y a exceso de velocidad, conducía una persona sobre la vía que comunica la playa y el poblado de Puerto Morelos, en una camioneta Ford Explorer, cuando al invadir el carril, chocó contra un autobús, lo que ocasionó que al instante perdiera la vida.

Siendo las dos treinta de la tarde, el vehículo termino estrellado con un autobús y casi dentro del manglar; los servicios de emergencias recibieron varias llamadas que referían de una persona accidentada en el interior de una camioneta y de inmediato las autoridades se dirigieron hacían la entrada de la zona de las playas de Puerto Morelos, justo en el kilómetro 2+800, que comunica la playa con el poblado.

También te puede interesar: Vecinos amarran y cuelgan de cabeza a un supuesto ladrón

El conductor de la camioneta, al no traer puesto el cinturón de seguridad, sufrió serias heridas y al impacto le provocó la muerte instantánea.

Elementos de la Cruz Roja, Bomberos, Protección Civil y agentes ministeriales llegaron al lugar para tomar conocimiento; peritos criminalistas, después de tomar datos y recabar indicios del accidente, ordenaron el levantamiento del cadáver y su traslado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios