El Icat cierra el año con 47 cursos de capacitación laboral

El benefició será para 600 personas, quienes podrán aprender desde ingles hasta técnicas de masaje shiatsu.

|
Serán 47 los cursos de capacitación que ofrecera el Icatqroo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Quintana Roo (Icatqroo), Unidad Cancún, cerrará diciembre con la impartición de 47 cursos en beneficio de 600 personas, informó su director Francisco Amaro Betancourt.

Amaro Betancourt resaltó que los cursos que imparte el Icatqroo buscan fortalecer las competencias laborales de la población, para mejorar sus condiciones de desempeño a fin de que se incorporen a la vida productiva o bien, para que sean los generadores de su propia actividad remunerativa.

Cursos en el Icat

Entre la instrucción que llevan a cabo este mes, el funcionario destacó los cursos complementarios de formación humana y empresarial, los cuales forman parte del programa Hábitat. También, dentro de este programa imparten cursos complementarios de elaboración de pan, urdido de hamacas e inglés, entre otros, a la población de Isla Mujeres.

Igualmente, imparten cursos de inglés a operadores de Turicun y cursos de inclusión social a adultos mayores, en el marco del convenio que el DIF estatal suscribió con el Icatqroo, señaló.

Indicó que imparten un curso regular de técnicas de masaje shiatsu y otro de extensión, sobre alimentos navideños y pintura textil.

Lo más leído

skeleton





skeleton