11 de Diciembre de 2018

Chetumal

Asisten universitarios a conferencia de redes sociales

El especialista Filipe Carrera sensibiliza a los estudiantes sobre el potencial y uso correcto del Networking.

Filipe Carrera se reunió con académicos de la Universidad de Quintana Roo. (Cortesía/Uqroo)
Filipe Carrera se reunió con académicos de la Universidad de Quintana Roo. (Cortesía/Uqroo)
Compartir en Facebook Asisten universitarios a conferencia de redes socialesCompartir en Twiiter Asisten universitarios a conferencia de redes sociales

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Alumnos de la División de Ciencias de la Salud, de la Universidad de Quintana Roo (Uqroo), asistieron en la primera conferencia dictada por el especialista Filipe Carrera con el tema "Redes sociales y Networking", destinada a sensibilizar a los estudiantes sobre el potencial y uso correcto de las redes sociales para relacionarse con especialistas, compañeros, empresas u organizaciones profesionales con las que se puede y debe intercambiar información.

El segundo día de trabajo, Filipe Carrera se reunió con profesores y directivos tanto de la división de Salud como de las unidades Académicas de Playa del Carmen y Cozumel, via videoconferencia.

El tema de la charla versó sobre la influencia de las nuevas modalidades de manejo de la información y su impacto en las universidades.

Se trataron diversos problemas generacionales entre directivos, profesores y estudiantes: la generación Baby Boomer's; la generación X y Y; y los niños milenio.

El ponente y los académicos participantes analizaron profundamente el impacto de la computadora y redes en la distribución de información y los procesos de comunicación en el aula, así como las diferentes expectativas de los docentes y directivos.
Con información de un boletín emitido por la Universidad de Quintana Roo. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios