20 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Ofrecen conferencia gratuita "Despierte su felicidad"

Se llevará a cabo este miércoles a las 20 horas en plaza Tokal ubicada en la supermanzana 21.

Será impartido por la conferencista, Kedashi Aline Tomasoni. (Foto de Contexto/Internet)
Será impartido por la conferencista, Kedashi Aline Tomasoni. (Foto de Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Ofrecen conferencia gratuita "Despierte su felicidad" Compartir en Twiiter Ofrecen conferencia gratuita "Despierte su felicidad"

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Este  miércoles a las 20 horas la conferencista, Kedashi Aline Tomasoni, dará la plática “Despierte su felicidad”, en plaza Tokal ubicada en la supermanzana 17, con el objetivo de descubrir pensamientos y creencias que no permiten avanzar a las personas y utilizarlos favorablemente en sus vidas. 

La conferencia no tendrá ningún costo, los interesadas en asistir sólo deberán llevar un kilo de arroz o frijol a beneficio de la Casa de la Alegría.

Kedashi Aline regresó de un viaje por la India en donde tuvo un seminario con Dalai Lama, ahora regresa para compartir el conocimiento adquirido. Ha viajado a Francia, Brasil, Chile, Venezuela, España y México impartiendo diversas conferencias. 

El  20, 21 y 22 de septiembre Aline Tomasoni llevará a cabo el seminario Free Mind, en plaza Tokal, más información a través del correo [email protected] 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios