“Hay que romper la cáscara de tu sandía..."

Entregan paquetes escolares a estudiantes de escasos recursos en Chetumal.

|
Después de la conferencia se entregaron las primeras mochilas equipadas. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Paloma Wong/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Con la conferencia “Rompe la sandía de tú vida” se dio el cierre de la recaudación de útiles escolares para la campaña “Mochilas Felices”, y dio inicio la repartición de estos paquetes escolares para los estudiantes de escasos recursos. La Fundación Siniko’ob (Hormigas Trabajando) y Grupo Sipse lograron recolectar útiles escolares para armar más de mil 300 mochilas.

“Hay que romper la cascara de tu sandía que te impide disfrutar el jugo de la felicidad, por creencias, emociones, crisis o situaciones mal manejadas. Hay que vivir sin ataduras y atreverse a todo y creer en uno mismo” 

Una vez más la Fundación Siniko’ob (Hormigas Trabajando) y Grupo Sipse, agradecieron a la población que contribuyó en la donación de libretas, lápices, borradores, entre otros útiles escolares, necesarios para la educación de los niños de escasos, principalmente para aquellos que cursan el nivel básico. 

Brindan conferencia

La presidenta de la Fundación, Mercedes Pérez Loeza, dijo que las mochilas serán entregadas hoy, tanto en la zona urbana como rural. 

Sobre la conferencia “Rompe la sandía de tú vida”, ésta fue impartida por  el conferencista David Montalvo, quien dejó entre los asistentes un motivo para salir adelante y atreverse hacer las cosas.

Asimismo, recomendó aprender de las heridas del pasado y en lugar de hacer caso omiso de ellas y permitir que crezcan, echarse un clavado en los problemas porque es mejor que duela un momento y no toda la vida. “Hay especialistas que hablan de que el 40% de la felicidad –la cual es muy subjetiva– depende de nosotros, el 50% es genético y el 10% por las circunstancias que se presentan en la vida”.

Al concluir la plática con lo jóvenes, el conferencista David Montalvo e Israel López Avilés, Coordinador de Novedades Chetumal, entregaron las primeras mochilas de útiles escolares a niños de escasos recursos económicos.

Lo más leído

skeleton





skeleton