Anuncian conferencia sobre la importancia de los arrecifes

Se llevará a cabo a partir del 22 de febrero, en el Planetario de Cancún, y será impartido por especialistas de la Universidad Nacional Autónoma de México.

|
Las conferencias serán impartidas por el especialista Emilio Monroy Ríos, de la UNAM, en las instalaciones del planetario. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Esmeralda Espinoza/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A partir del 22 de febrero, especialistas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) impartirán en el Planetario de Cancún Ka’Yok un ciclo de conferencias sobre la importancia de los arrecifes de coral en Quintana Roo y en México.

Beatriz Andrade Ramos, directora del complejo científico, tecnológico y cultural, informó que este tipo de conferencias tiene entre sus objetivos que los niños, jóvenes y adultos conozcan más sobre la importancia de estos ecosistemas que confluyen en el estado, para preservar el equilibrio del hábitat de cientos de especies.

Agregó que las conferencias serán impartidas por el especialista Emilio Monroy Ríos, de la UNAM, quien también es miembro del Departament Of Herat and Planetary Sciences. Abordará temas como “Dinosaurios, meteoritos y cuevas” y “El tesoro escondido de la península”, que serán expuestos entre el 22 de febrero y el 2 de marzo.

Invitó a la población en general a sumarse a las actividades, es decir, las obras de teatro, exposiciones, talleres y actividades que promueven el gusto por la ciencia entre los estudiantes, principalmente. 

Lo más leído

skeleton





skeleton