18 de Septiembre de 2018

Chetumal

Capacitan a personal de la PGJE

Tiene como objetivo la actualización y el reforzamiento de las herramientas y conocimientos en el ámbito forense.

Imparten el curso “La Lofoscopía como Método de Identificación” a personal de Servicios Periciales, judiciales y agentes del Ministerio Público. (Redacción/SIPSE)
Imparten el curso “La Lofoscopía como Método de Identificación” a personal de Servicios Periciales, judiciales y agentes del Ministerio Público. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Capacitan a personal de la PGJECompartir en Twiiter Capacitan a personal de la PGJE

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El Procurador Gaspar Armando García Torres, gestionó la impartición del curso “La Lofoscopía como Método de Identificación”, el cual  va dirigido a personal de la dirección de Servicios Periciales, así como elementos de la Policía Judicial, agentes del Ministerio Público del Fuero Común y Secretarios Oficiales, expresó el Director General de Servicios Periciales, Sergio Javier Gómez Izquierdo.

El entrevistado señaló que el curso, que es de actualización en materia de dactiloscopia enfocado al área de la criminalística, tiene como objetivo la actualización y el reforzamiento de las herramientas y conocimientos en el ámbito forense,  impartido por personal especializado, como es el caso de Vicente Hernández Piña, miembro activo de la International Association for Identification (IAI) y del Comité de Investigación de la Escena del Crimen 2013-2014.

Gómez Izquierdo agregó que el contenido es totalmente práctico, lo que permitirá a los asistentes fortalecer los conocimientos en las técnicas de las diferentes tareas de servicios periciales.

“Seguramente también nos permitirá obtener la visión de realizar proyectos en materia de reactivos”, aseveró.

El curso inició este jueves, de 11 a 20 horas y el viernes iniciará a las 9 horas para clausurar el evento a las 16 horas de ese mismo día.

La inauguración corrió a cargo de Sergio Gómez Izquierdo, quien instó a los participantes a aprovechar los conocimientos que se les impartan. También estuvieron presentes, el ponente Vicente Hernández Piña y el Subdirector de Servicios Periciales de la PGJ, Carlos Tello Mejía.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios