Imparten curso para bibliotecarios

Buscan fortalecer el servicio que se le brinda a estudiantes, docentes y reforzar los requisitos establecidos.

|
El taller fue impartido por la bibliotecaria Gabriela Gamboa Castillo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Dirección General del Conalep Quintana Roo llevó a cabo a nivel estatal el “Taller uso y manejo del sistema de administración de bibliotecas Janium parte 2”, teniendo como sedes el Plantel Lic. Jesús Martínez Ross y el Plantel Cancún, con una duración de 12 horas divididas en dos días.

El taller fue impartido por la bibliotecaria Gabriela Gamboa Castillo capacitada en Oficinas Nacionales sobre el manejo del sistema de administración de bibliotecas vía web SABVW y estuvo dirigido al personal responsable de las bibliotecas de cada plantel.

Fortalecen servicio para estudiantes

El objetivo ha sido el de fortalecer el servicio que se le brinda a estudiantes, docentes y reforzar los requisitos establecidos por la COPEEMS en lo relativo al ingreso, promoción y permanencia de los planteles en el Sistema Nacional de Bachillerato (SNB).

Con ello, se asegura que cada plantel cuente en diferentes formatos con los acervos bibliográficos básicos que están consignados en los programas de estudio; que respondan a las necesidades de los planes de estudios y que tengan estrecha correspondencia con los contenidos y secuencias didácticas consignados en los programas de los módulos de las carreras, bien sean éstos del núcleo de formación básica o del núcleo de formación profesional.

Lo más leído

skeleton





skeleton