Imparten cursos de idiomas en la Unicaribe

Invitan a estudiantes de la institución y público en general para que inviertan su tiempo en educación.

|
Los cursos iniciaron el pasado lunes y concluirán el 31 de julio en la Unicaribe. (Victoria González/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Pedro Olive/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los idiomas francés, inglés e italiano son los cursos intensivos que se imparten en la Universidad del Caribe (Unicaribe), desde el pasado lunes, y concluirán el próximo 31 de julio, como parte de la oferta educativa de verano. 

“Es una oportunidad para que los estudiantes de la institución y personas del público en general, que no sepan qué hacer durante estas vacaciones, inviertan en educación para ellos, son cursos que se imparten en diferentes horarios, dependiendo de las actividades de los asistentes”, dijo Hilario López Garanchana, secretario Académico de la Unicaribe.

También te puede interesar: Mandan a tránsitos a clases de inglés, francés y ruso

Cada ciclo escolar tenemos oferta de cursos en diferentes áreas de manera interna y externa, esta ocasión son tres de los nueve idiomas con los que la casa de estudios cuenta para la formación de los jóvenes.

El costo de los cursos, dependerá del idioma, pero no superan los dos mil 500 pesos por los dos meses, la convocatoria para estos cursos iniciaron en mayo a través de la página de la universidad, donde los alumnos se registraron y posteriormente realizaron el pago de colegiatura.

“El curso de francés se imparte durante tres horas diarias de lunes a viernes, es un poco pesado, por eso es intensivo, pero buscamos combinar gramática y pronunciación para que sea mas digerible”, dijo Patricia González González, coordinadora del idioma francés en la Unicaribe.

Cuando un alumno termina recibe una certificación o constancia, dependiendo del idioma que haya tomado, que lo acredita en un nivel de la lengua aprendida, en el caso del francés es un certificado, ya que la institución es un centro certificador.

Además de los cursos de verano, se ofertan en diciembre y agosto, cursos normales con dos clases por semanas durante un semestre para que tomen además del inglés, francés e italiano, idiomas como alemán, chino, japonés, ruso, coreano o portugués.

Las convocatorias serán publicadas en la página de la institución durante los primeros días de diciembre y agosto, para que inicien a la par de los alumnos del sistema escolarizado en alguna licenciatura o ingeniería.

Lo más leído

skeleton





skeleton