15 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Inicia jornada de cursos en Isla Mujeres

Se impartirán en las instalaciones del Centro Comunitario de ínsula.

Mencionan que estarán apoyando a los artesanos en la promoción y comercialización de sus productos. (Redacción/SIPSE)
Mencionan que estarán apoyando a los artesanos en la promoción y comercialización de sus productos. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Inicia jornada de cursos en Isla Mujeres Compartir en Twiiter Inicia jornada de cursos en Isla Mujeres

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- El próximo 13 de mayo inicia una jornada más de cursos que el Ayuntamiento de Isla Mujeres en coordinación con el Cecati ofrecen a los isleños para superarse y adquirir nuevas herramientas para el trabajo, informó un comunicado. 

La directora de Desarrollo Económico, Suemy González, informó que en esta ocasión serán seis cursos los que se ofrezcan en las instalaciones del Centro Comunitario de ínsula.

Mantenimiento de computadoras, organización de eventos, inglés medio, camarista 2 y recepción y supervisión de restaurantes, se ofrecerán a los isleños interesados en turnos vespertinos, por lo que las inscripciones se realizarán del 6 al 12 de mayo en el Centro Comunitario de 10 a 16 horas.

Requisitos
1.- Dos copias de acta de nacimiento.
2.- Dos copias de comprobante de domicilio.
3.- Dos copias de curp.
4.- Dos copias de comprobante de estudios.

5.- Tener edad mínima de 15 años.

El costo del certificado es únicamente 270 pesos, pago único que deberá hacer el alumno.

Como parte de estos programas dijo que estarán apoyando a los isleños, para participar en ferias y eventos que les permitan dar a conocer sus artesanías y comercializarlas, es el caso del evento que lleva a cabo el gobierno del estado en coordinación con el Fondo Nacional para el Fomento de las Artesanías “El artesano del año” y también en el Tianguis Turístico que actualmente se lleva a cabo en la ciudad de Cancún.

Representando a Isla Mujeres, este año participa para obtener el galardón del “Artesano del año”, Marcelino Velázquez, conocido en la ínsula por su trabajo con conchas y otras materiales del mar, por lo que acompañado por otros artesanos expondrán sus obras del 10 al 18 de mayo. Mientras que en módulo de artesanías del Tianguis Turístico participa Ismael Figueroa Rejón.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios